Hoy 30-Oct. Subida de la virgen del Rosario en la Catedral de Cabimas

Luego de cumplida toda su agenda por espacio de un mes y  luego del reencuentro con su pueblo, la Santa Imagen de la Virgen del Rosario regresa a su nicho ubicado a la Santa Iglesia Catedral de Cabimas.

Para hoy domingo 30 de octubre, a partir de las 5.30 de la tarde se estará celebrando la eucaristía que estará presidida por el presbítero Jorge Pérez Tobila, párroco de la Iglesia Catedral de Cabimas.  

Al finalizar  el mes de octubre, mes en el que se celebra  a  Nuestra Señora del Rosario, y con ello también se concluye las FiestasPatronales2022 con la Subida de la imagen de la Virgen a su camarín.

Es de recordar que el  pasado 24 de septiembre se dio inicio a las las #FiestasPatronales2022 con la tradicional ceremonia que, año tras año, congrega a miles de feligreses en la Santa Iglesia Catedral para rendir honores a su Patrona y desde el 30 de septiembre se dio el recorrido de  las visitas de la imagen a las instituciones, comercios y comunidades de nuestra ciudad, ilegalmente se celebró el potazo rosareño y la tercera edición del Bicletazo Rosareño, entre otras actividades.

Deja un comentario