Hoy 21-M. Cóndores del Zulia  y Caballeros de Mérida se enfrentan en rugby en el estadio El Venoil de Cabimas

Tras seis años de ausencia la selección del Zulia, ahora como Cóndores  del Zulia Rugby Club disputará la tarde de este sábado 21 de mayo  un partido correspondiente contra la selección de Caballeros de Mérida, juego perteneciente  las cuatro fechas de la liga occidental del rugby venezolano.

Rannel Barrios, capitán de Cóndores del Zulia, informó que esta actividad se va a desarrollar en el campo del estadio El Venoil, ubicado en el sector Las 40, parroquia Ambrosio de Cabimas a las 5 de la tarde.  

Barrios indicó, que la selección  Cóndores del Zulia Rugby Club es un proyecto que tiene tres años de fundación donde se eligen a los mejores atletas provenientes de Cabimas,  Maracaibo y Ciudad Ojeda para disputar la liga occidental de rugby venezolano contando como sede local el polideportivo Venoil.

Las instalaciones del Polideportivo El Venoil, fue sede que albergó al equipo local de Cabimas Tigres Rugby Club fundado  en el 2005 por trabajadores de transnacionales petroleras que conocieron el deporte en el Reino Unido y lo trajeron al Zulia.

Cóndores  del Zulia Rugby Club

Deja un comentario