Hombres armados raptan a empresario de Ciudad Ojeda

Según organismos de seguridad del estado Zulia, de forma extraoficial, la mañana de este 17 de enero se reportó el rapto de un empresario en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, por hombres armados en la avenida Intercomunal.

El sujeto fue identificado como Nabil Abou, propietario del comercial J.K. Es socio en otros negocios en Ciudad Ojeda.

Al parecer, varios sujetos, cinco en total, disfrazados con uniformes del CICPC se lo llevaron a la fuerza al comerciante. Fue abordado en una camioneta Cherokee, color negra.

Hasta ahora, se desconocen más detalles sobre el caso. Autoridades se mantienen en alerta y con despliegues de seguridad. El hecho ocurrió en el sector Las Morochas en horas de la mañana.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se lograr ver cuando los sujetos armados presionan al comerciante para llevárselo raptado.

Las autoridades policiales han desplegado un dispositivo de seguridad en toda la zona para dar con la víctima y los presuntos captores.

En el año 2021 se registraron al menos seis secuestros en la Costa Oriental del Lago, las víctimas fueron rescatadas por funcionarios del Conas, quienes señalaron como responsables a bandas delictivas que operan en el Zulia.

Deja un comentario