En horas de la mañana de este viernes 17 de enero, un hombre se lanzó al vacío desde el Viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira.

Un hombre habría detenido su vehículo en el hombrillo del viaducto 1 de la autopista Caracas-La Guaira y se lanzó al vacío.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 6:40 de la mañana de este viernes 17 de enero, de acuerdo al reporte de los Bomberos del Distrito Capital.

El vehículo implicado en el suceso es un Ford Festival color blanco, placa XYC-107.

En el sitio se encuentran comisiones de la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos del Distrito Capital para realizar la recuperación del cadáver e iniciar la identificación de ley.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo