Hija de Valentina Quintero presentó matrimonio sorpresa en su baby shower

Arianna Arteaga Quintero, hija de la periodista venezolana Valentina Quintero, se lanzó al agua con Gabriel Cárdenas de una forma bien peculiar.

A los 8 meses de embarazo, la comunicadora decidió unirse en matrimonio civil a su pareja, según anunció este domingo en su cuenta en Instagram.

«En medio del sarao por el bebé, lanzamos el batacazo de bienvenidos a nuestra boda con palabras de la abuela anfitriona emocionada», explicó en la publicación.

Asimismo, indicó que los invitados «casi se mueren cuando supieron que era boda y no merienda celestita, tanto que cantaron la marcha nupcial en coro desafinado, amoroso y espontáneo».

El matrimonio lo ofició Gustavo Duque, alcalde del municipio Chacao.

La recordada conductora del programa Bitácora, que transmitió Radio Caracas Televisión, envío un mensaje de amor  a los recién casados.

«Confieso que los admiro. Que los apoyo en cuanto decidan. Quiero ser la madre, la suegra y la abuela perfecta. Enmendar todos los desaguisados que cometí como mamá aunque no me arrepienta de ninguno», dijo.

Quintero reconoció que fue un «reto crucial» mantener el secreto del matrimonio y más por por su oficio como periodista.

«Aquí lo que hubo fue puro amor. Gritos destemplados al momento del anuncio. Un abrazo colectivo. Tarde caraqueña de brisa fresca y atardecer de guacamayas. Hasta el alcalde Gustavo Duque mantuvo la caleta y llegó solito con su flux y su carpeta», detalló.

LA GRAN SOPA

Deja un comentario