Hidrolago ejecuta plan especial de mantenimiento en la Planta Potabilizadora de Machango en Valmore Rodríguez

Personal de Hidrolago realizó labores de mantenimiento  de la planta potabilizadora del embalse Machango, ubicado en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia.

Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, señaló  que 52 trabajadores de la hidrológica ejecutaron durante 48 horas ininterrumpidas labores de desmalezamiento, pintura, instalación de luminarias y limpieza de los sedimentadores y floculadores en la planta, así como despeje de la vía de acceso a la torre toma con maquinaria pesada.

Acotó que el embalse Machango posee una capacidad de 90 millones de metros cúbicos de agua y que la Planta Potabilizadora Rafael Urdaneta alimenta la interconexión Machango – Pueblo Viejo y beneficia a 120 mil habitantes de los municipios Valmore Rodríguez y Baralt de la Costa Oriental del Lago.

Todas estas acciones forman parte de las victorias tempranas de MinAguas, a través de la hidrológica zuliana, para la optimización de los servicios públicos y el mejoramiento de la operatividad del sistema hídrico del estado Zulia, refiere nota de prensa.

VTV

Deja un comentario