Gustavo Fernández arrancó plan de asfaltado en San Francisco

El alcalde de San Francisco arrancó con el plan de asfaltado en la localidad y tiene como meta recuperar la vialidad de la entidad.

Desde la avenida 5 de San Francisco, ubicada desde la plaza de las Banderas hasta la parroquia El Bajo, y en la avenida 10 de Sierra Maestra, se dio inicio al plan de asfaltado de las principales vías terrestres que conforman las siete parroquias del municipio.

En este sentido, Fernández informó que son mil 500 toneladas de asfalto que serán distribuidas a lo largo y ancho de San Francisco, las cuáles cambiarán el rostro de una ciudad que tiene años sin atención gubernamental

“El gobierno de bien del municipio comienza con esta etapa de asfaltado, así como también continuaremos con el trabajo de la recolección de desechos sólidos”, indicó.

Acercarse al sector privado

En cuanto a los acercamientos realizados con el sector privado, Fernández enfatizó que “deben desarrollar al municipio desde todos los puntos de vista, incluyendo el desarrollo armónico de la ciudad, a través de un aparato productivo fortalecido que genere empleos, y tributos que finalmente se traducen en servicios para la colectividad” manifestó.

Asimismo, Fernández señaló que en la reunión sostenida con Empresas Polar el lunes 6 de diciembre, llegaron a un acuerdo en dónde se realice un ajuste tributario para que la empresa privada pueda desarrollar su actividad y no verse ahogada con la recaudación, en ese caso Empresas Polar está decidida a reactivar sus actividades, las cuales estaban suspendidas desde hace dos años por razones diversas.

Por su parte, el burgomaestre informó que seguirán las reuniones con el sector privado en lo sucesivo de su gestión, en dónde a su vez hizo un llamado “a todos los comerciantes y empresarios a ponerse al día con el pago de impuestos a través de un atractivo programa de incentivo tributario que les permita seguir desarrollando sus actividades sostenidas, y estimular a quienes puedan invertir en el municipio”, resaltó.

Aunado a esto, Fernández dió a conocer algunos de los nombres de quienes forman parte de su gabinete, entre los que destacan Orlek Ferrer, Director General; Villapol Morales, Director de Despacho; Marquiz Atencio, Secretario de Gobierno; Lisset Delgado, Secretaria Ejecutiva, entre otros, quienes serán los encargados de hacer el trabajo de toda la alcaldía de San Francisco.

 

Deja un comentario