Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons

En el último día del festival Tomorrowland de música electrónica, se vivió un gran momento cuando el puertorriqueño Guaynaa le pidió matrimonio justo en medio del escenario principal, a su novia Lele Pons.

Todo ocurrió durante la presentación del DJ Steve Aoki, quien estaba acompañado por el artista latino justo cuando decidió tomar el micrófono para poner en marcha su plan.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, dijo Guaynaa en el escenario, a lo que su novia no dudó en responder: “claro que si, si, yes, yes”.

Steve Aoki agregó que era la primera vez en toda la historia de Tomorrowland que se producía una propuesta de matrimonio. Justo después de la declaración, Paris Hilton y Nervo se acercaron a Pons para abrazarla.

Posteriormente, la influencer relató su experiencia en sus historias de Instagram, donde lució acompañada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, además de asegurar que Paris Hilton, sería una de las damas de honor en la ceremonia.

Deja un comentario