Guanipa: “No es tiempo de resignación, es tiempo de resistencia”. PJ sigue en la lucha

“¡No es tiempo de resignación!. ¡Es tiempo de resistencia!”.  Así reaccionó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, ante la decisión del cuestionado TSJ de transferir la coordinación de PJ a José Brito.

“Lo ratificamos, Primero Justicia son decenas de miles de dirigentes, militantes y simpatizantes que seguimos luchando por la liberación de Venezuela”, escribió.

El parlamentario apeló a la moral de los venezolanos para salir de la crisis institucional y económica que atraviesa Venezuela.

“La conciencia democrática va a permitir que salgamos de esta dictadura”, puntualizó.

La administración Maduro se prepara para convocar unas elecciones legislativas este año pero el arbitro escogido por ellos y la usurpación de partidos políticos siembran dudas ante la inminente realización de los comicios.

“Podrán robarnos los símbolos y los colores de Primero Justicia; pero jamas el anhelo de libertad y de justicia”, señaló el diputado Ángel Medina.

“A nuestra militancia quiero decirles que no están solos, vamos a seguir juntos como siempre, hasta lograr la liberación nacional”, agregó Medina.

AP

Deja un comentario