El gobierno de Nicolás Maduro aprobó la entrega de 27.813 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria. El registro de este aguinaldo se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta 100% Amor Mayor.

Aunque la publicación realizada por la cuenta del carnet de la patria no indica el monto, usuarios en redes comentan que son 1.200.000 bolívares lo que recibirán los adultos mayores.

El pago de este aguinaldo se está haciendo desde la noche del lunes, 28 de diciembre, y será hasta el próximo 2 de enero. La bonificación ha sido esperada por la gran legión de abuelos que hay en el país.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo