Gobierno municipal reinauguró remozado el Estadio La Misión

La noche de este 11 de noviembre, las autoridades del gobierno municipal reinauguraron totalmente remozado el Estadio de La Misión, un espacio deportivo para el béisbol que duró cinco años inactivo debido a los conflictos delictivos que generaban los privados de libertad del Retén de Cabimas.

En la actividad estuvo presente el alcalde Pedro Duarte, quien destacó que la zona de La Misión vuelve a la normalidad, tras la demolición del Centro de Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago y que los residentes del sector ya pueden vivir con tranquilidad en sus hogares.

«Dentro de poco tendremos construido allí una cancha, tendremos un campo de futbolito que contará con grama artificial», indicó el mandatario local.

Por su parte, el director del estadio, Raggy Casanova, expresó la importancia que tiene la reactivación de estos espacios para continuar impulsando el desarrollo deportivo en la ciudad. Igualmente, se mostró agradecido a los tres niveles de gobierno que cumplieron con la promesa de remodelar el lugar.

Durante el evento, también se celebraron encuentros amistosos entre los equipos infantiles de béisbol Ángeles y La Misión y entre otros dos de sóftbol; juegos que iniciaron tras la entonación del himno nacional de Venezuela.

Mientras, residentes de diferentes sectores de Cabimas como Róger Gómez de la Urbanización Los Laureles y Howin Massirubi de La Misión dieron a conocer que esperan que en el municipio se habiliten más espacios deportivos con el fin de traer una energía más positiva a Cabimas.

Deja un comentario