Gobierno activó el Sistema de Protección tras sismo de este 18 de agosto

Un sismo de magnitud 4 se sintió la madrugada de este martes en el estado costero de La Guaira, el más afectado por el doble temblor del pasado 24 de junio, sin que se reportaran de inmediato «afectaciones de ningún tipo», informó la presidenta encargada del país, Delcy Rodríguez, en Telegram.


Rodríguez indicó que a raíz del sismo se activó el Sistema de Protección para hacer «el monitoreo y seguimiento correspondiente».


El epicentro del movimiento telúrico fue localizado a 10 kilómetros al noroeste de La Guaira a una profundidad 10 kilómetros, publicó en X la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo