Gobernación del Zulia con asistencia médica y entrega de alimentos en el campo petrolero Puerto Nuevo de Lagunillas

Por las eventualidades provocadas por las lluvias, la Gobernación del Zulia destinó una Unidad Móvil del Programa Barrio a Barrio que atiende a los afectados en los campos petroleros de Lagunillas.

El alcalde de Lagunillas, José Mosquera, estuvo presente en la jornada coordinando la jornada en donde además, se hizo entrega de alimentos.

El equipo médico estuvo presente en Puerto Nuevo, uno de los más afectados por las afectaciones a raíz de las lluvias.

Como se recordará este fue uno de los campos petroleros más golpeados por el torrencial aguacero del pasado sábado, donde también se inundaron calles y viviendas de Campo Florida y Alegría.

Así mismo, se entregaron bolsas de alimentos a las familias damnificadas del Barrio El Bolivariano, Parroquia Eleazar López Contreras.

«Gracias a nuestro gobernador Manuel Rosales pudimos traer esta clínica móvil pera atender a nuestros niños y adultos, también a las personas mayores. Nosotros colocamos al personal médico para que en conjunto fueran valorados, pero además recibieron medicinas y se vacunaron con el apoyo de Epidemiología. Gracias también por las bolsas de comida que son de gran ayuda en estos momentos. Todo esto en un trabajo conjunto entre la Gobernación y todo el equipo de la Alcaldía de Lagunillas desplegado en esta contingencia, porque en tiempos difíciles tenemos que estar más unidos que nunca» expresó Mosquera.

Igualmente, señaló que los organismos de seguridad permanecen alerta ante cualquier situación que pueda registrarse, pues se esperan lluvias hasta mediados de diciembre.

«A través de los Bomberos y Protección Civil, también estamos monitoreando el río Tamare ante su crecida. Debemos mantener la calma y estar atentos a las precipitaciones» puntualizó.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario