GNB-Zulia desmantela GEDO que montaban alcabalas falsas para atracar a viajeros

Tres venezolanos y un extranjero fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana por montar alcabalas falsas para atracar a viajeros que transitan por la troncal Nª6 de la carretera Machiques Morón. 

Esta acción se ejecutó en el marco del Sistema Defensivo Territorial y bajo Acciones de Intervención Legal el Destacamento N°114, del Comando de Zona N°11, de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Las denuncias reiteradas por usuarios de la  Troncal N°6, de la carretera Machiques- Colón, quienes señalaban la presencia de estos sujetos con fines delictivos. 

Los detenidos quedaron plenamente identificados como: Erme Enrique Rocha Chamorro (Extranjero) Juan Antonio Carrera, Fernando Díaz Díaz y Romeo Alejandro Ramirez Méndez, estos 3 últimos Venezolanos.

Los sujetos forman parte de un GEDO  dedicado a montar puntos de control falsos para el cobro ilegal, robo y hurto de vehículos y personas.

A los antisociales se les retuvo un arma blanca, dos barretones, 5 conos de tránsito, una pala y una pimpina de 20 litros contentiva de gasoil.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Deja un comentario