General de Brigada Rubén Darío Santiago es el nuevo director de la PNB

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes 18 de julio la designación del general de Brigada Rubén Darío Santiago, como nuevo director del órgano policial.

Santiago releva en el cargo al mayor general Elio Estrada Paredes, quien quedó designado como nuevo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó Maduro.

El mandatario agradeció a Estrada por su desempeño al frente de la Comandancia General de la PNB, reseñó Últimas Noticias.

El Jefe de Estado convocó a los funcionarios a sumar esfuerzos para fortalecer el Sistema Nacional de Policía. Igualmente, exhortó a establecer mayores niveles de coordinación entre la PNB y la GNB.

Los anuncios los hizo Maduro durante el acto de graduación, ascensos y Transmisión de Mando de la PNB, que se realizó en el Poliedro de Caracas,

Deja un comentario