G/J Néstor Reverol denuncia a la extrema derecha de planes desestabilizadores eléctrico en Barinas

Fue detectado un nuevo ataque contra la infraestructura del servicio eléctrico en el estado Barinas, lo cual podría afectar el proceso electoral pautado para este domingo 9 de enero, así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol Torres.

En este sentido, Néstor Reverol  denunció este jueves a la extrema derecha debido a los planes desestabilizadores de sabotaje, a través de la guerra eléctrica, para entorpecer el proceso electoral que se efectuará este domingo en el estado Barinas, la información fue difundida mediante la cuenta en la red social Twitter @NestorLReverol.

“Gracias al compromiso de nuestra fuerza trabajadora de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) hemos recuperado nuevamente el servicio en un 100 cien por ciento”, expresó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Detalló que junto a los organismos de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se tienen adelantadas las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este vil acto.

VTV

Deja un comentario