En el marco del denominado «Mes Rosa», como parte de la campaña de concientización contra el cáncer de mama, este viernes 06 de octubre, la Fundación «La Siembra del Cantor«, realizó una bailoterapia en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

De acuerdo a la nota de prensa, estas actividades se realizan bajo las estrategias del presidente Nicolás Maduro en el marco de las actividades del denominado “Mes Rosa” que incentiva la lucha contra el cáncer de mama.

Cabe destacar que, a la actividad organizada por la fundación, presidida por la magister Jenny Guatarama, quien además funge como activista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Bermúdez, asistieron los Consejos Comunales de la zona, UBCH, CLAP, y la fuerza laboral del municipio Lagunillas.

En este sentido la principal vocera de la fundación sin fines de lucro «La Siembra del Cantor», afirmó que es la primera actividad de varias que se estarán llevando a cabo en la localidad durante el mes rosa, con el firme propósito de contribuir a la ardua tarea de concientizar a las mujeres de Lagunillas a realizarse el chequeo pertinente y contrarrestar los índices de cáncer de mama.

De igual manera el parlamentario zuliano, José Luis Bermúdez, aseveró que esto es una muestra más del compromiso del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela para con la población.

«Esto es gracias a la Revolución y a nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos llevando bienestar a nuestro pueblo».

Nota @cronica_col

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo