Funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas realizaron jornada de entrenamiento físico con miras a fortalecer  su  preparación para así prestar un mejor servicio a la comunidad.

La actividad se llevó a cabo en la sede de Centro de formación y entrenamiento policial del municipio Cabimas, la (CEFOL) ubicado en el sector Ambrosio, bajos las órdenes del supervisor agregado Jhoan Carvajal, Director de este Cuerpo de seguridad ciudadana, quién por instrucciones de Nabil Maalouf Alcalde de Cabimas, dio a conocer los pormenores de la actividad para beneficio de los funcionarios.

Jhoan Carvajal, informó que un total de 30 funcionarios policiales  participaron de la jornada de reacondicionamiento físico a cargo de José Moreno,  instructor físico,  el oficial agregado,  Gabriel Galindo y el oficial agregado,  Bernardo Rosales, encargados de dirigir  las rutinas de ejercicios físicos para lograr el fortalecimiento y adecuación  de los funcionarios policiales.

La rutina de entrenamientos  contempla; caminata, trote,  ejercicios, todos realizados con el objeto de fortalecer su capacidad de respuesta ante cualquier acción que se presente en sus funciones de vigilancia y  resguardo de todos los ciudadanos, resaltó Carvajal.

Nota de Prensa

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo