Fuga de gas provoca explosión en avenida Universidad de Puerto La Cruz

Al amanecer de este viernes 19 de noviembre se suscitó la explosión de una tubería de gas metano en la avenida Universidad de Puerto La Cruz, a la altura de Makro en el estado Anzoátegui.

La magnitud del incendio obligó la presencia Bomberos del estado y trabajadores de la Refinería de la ciudad y funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo, Policía de Anzoátegui, para controlar tanto el incidente como el tránsito en la zona.

La empresa Vdgas informó a través de su cuenta de Instagram (@cavdgas) que debido “a reparación mayor de emergencia en tubería principal ocasionada por terceras personas” se suspendió el servicio de gas directo en el municipio Diego Bautista Urbaneja, en los sectores Pascal, Molorca, Cerro Amarillo, Las Garzas; Los Cerezos, El Paraíso, Oropeza Castillo, así como en Boyacá V de Barcelona.

El bombero Israel Balbás también utilizó la red social de Instagram, para detallar que “afortunadamente se logró controlar la fuga con el apoyo de personal Tigasco y posteriormente se procedió al control de incendio de desechos y maleza en sitio”.

 

 

 

Deja un comentario