Fuerza Vecinal inaugura sede en Cabimas

Este sábado 17 de septiembre fue inaugurada la sede del partido político Fuerza Vecinal en Cabimas, situada en la calle Progreso de la parroquia Ambrosio.

La inauguración de la sede de Fuerza Vecinal contó con la presencia del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, quien en su intervención se mostró complacido por tan honorable invitación por parte de la dirigencia .

«A todas la fuerzas políticas que hacen vida en el país aprovecho de darles un mensaje de fe fuerza, esperanza y sobre todo, que debemos llevar un corazón limpio y con humildad para que tomemos las decisiones correctas, independientemente de nuestra toda política; al final del camino debe prevalecer, la cohesión, integridad, la unidad y el sentimiento de un cambio transformacional que lleve a un mejor destino».

El Burgomaestre Local, deseó todo el éxito del mundo a toda la dirigencia y simpatizantes de Fuerza Vecinal, especialmente a sus líderes.

«Sepan bien que la historia no va a perdonar equivocaciones en este momento. La historia debe ser bien escrita. Siento que vendrá un cambio para nuestro país. Sigamos avanzando y que nada detenga los propósitos que tenemos «, expresó Maalouf.

Asimismo, Gustavo Duque, líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao, en su visita a Cabimas como parte de su gira en el estado Zulia, mostró su satisfacción de pisar tierras zulianas, donde ha sido recibido muy gratamente.

Refirió que el partido Fuerza Vecinal es una nueva propuesta para el país con un año de fundación.

«No tenemos un morral de facturas , ni peleas con nadie y lo estamos demostrando junto al alcalde Nabil Maalouf y nuestro querido gobernador Manuel Rosales quien nos ha recibido con mucho cariño y de quién reconocemos el esfuerzo que ha hecho en pocos meses para cambiarle la cara y devolver la dignidad a los zulianos».

Respecto a la ciudad de Cabimas, dio su punto de vista, mencionando el esfuerzo que ha tenido que realizar el alcalde para empezar desde las cenizas, a reconstruir el municipio.

«Cabimas durante años fue el motor económico del país; hoy cuenta con un alcalde comprometido y es motivo de reconocimiento y gracias a que es un hombre de fe no se doblega ante las adversidades, que son muchas. Estoy seguro que Cabimas mejorará de la mano del alcalde Nabil Maalouf y haremos lo necesario desde Fuerza Vecinal para brindarle apoyo».

Del mismo modo, Guedez ofreció detalles de la Casa Vecinal, el cual servirá de centro de atención integral comunitario, donde todo el que llegue reciba cualquier apoyo tales como: asesoría legal, cursos de emprendimiento, asistencia médica.

«Que sea un centro que la gente sienta que va a ser escuchado», apuntó el Líder Nacional de Fuerza Vecinal.

En el acto estuvieron presentes el líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde de Chacao, Gustavo Duque; el secretario general de organización, Máximo Sánchez; el ejecutivo nacional de Fuerza Vecinal Félix Freites y el líder regional, Juan Carlos Fernández.

Además de la presencia de dirigentes de la Col como Ricardo Acosta en Cabimas; Jorge Cortez de Lagunillas y Hugo Bravo, representante de Fuerza Vecinal en Santa Rita.

«Hoy comienza una nueva realidad en nuestro municipio Cabimas, fuerza vecinal viene con una nueva forma de hacer política, jamás abandonaremos a las comunidades, estaremos al lado de nuestros vecinos en todo momento. Somos el partido de la esperanza», dijo Ricardo Acosta.

También hicieron acto de presencia los concejales: Rolando Nieves en representación del partido Voluntad Popular, el concejal Ángel Mata en representación de Acción Democrática y simpatizantes del partido Fuerza Vecinal .

El acto fue realizado en la parroquia Ambrosio al son de tambores y con la juramentación de la dirigencia política.

Deja un comentario