Fuerza Vecinal activará plan “Muévete con Fuerza” para las primarias del 22-O

Fuerza Vecinal, se ha reunido con siete candidatos a las primarias opositoras en esa búsqueda de unidad y para manifestar su apoyo al proceso eleccionario que se estará desarrollando el venidero 22 de octubre, así lo manifestó el dirigente regional y empresarial Ricardo Acosta Cedeño.

Dijo que la idea no ha sido llegar a acuerdos con ninguno de los aspirantes, sino tratar de conocer el programa de gobierno de cada uno, su posición y las posibles soluciones frente a la problemática que enfrenta el país.

Acosta Cedeño, ex presidente de Fedecámaras-Zulia y Caicoc, y quien ahora integra la dirección regional de Fuerza Vecinal, reafirmó el respaldo total de su partido a las primarias, “No tenemos candidato, pero estamos participando activamente dentro de la Comisión Nacional, con nuestra dirigencia y nuestra militancia”.

Para cumplir con el objetivo electoral del 22 de octubre han diseñando el plan “Muévete con Fuerza” que consiste en una movilización al votante, independientemente del candidato de su elección.

Acosta, también calificó de “sabia” la decisión de Capriles Radonski de apartarse a un lado en este momento, porque su inhabilitación le prohibía ejercer cualquier cargo público y además no se podría inscribir ante el CNE.

“El objetivo principal de las primarias es contar con una opción de unidad, perfectamente elegible, sin obstáculos de ningún tipo para hacerle frente al candidato del gobierno”, señaló.

Finalmente hizo un llamado a todos los venezolanos a que asistan masivamente a votar este 22 de octubre y a defender con esperanza el derecho al sufragio, como la única salida democrática viable. “Sin intimidaciones y en la búsqueda de un nuevo destino para el país”.

Nota de Prensa/Fuerza Vecinal-Zulia.

Deja un comentario