Fue a Caracas para estudiar en la UNES y lo encontraron muerto en el Guaire

Un joven vino desde la región sureña de Puerto Ayacucho con la intención de ser policía, pero terminó muerto en el río Guaire de Caracas.

Este sábado fue hallado el cadáver en el río Guaire a la altura de Ciudad Banesco Bello Monte.

La víctima fue identificada como Luis Octavio Román Blanco, de 18 años.

El cadáver del hombre se encontró desnudo y presentó golpes tanto en la cabeza como en varias partes del cuerpo.

Luis Octavio se había venido el pasado sábado a Caracas desde Puerto Ayacucho para presentar una prueba (psicológica) con el propósito de ingresar en la Unes.

El joven se vino con su madre y se estaban quedando en la zona de Capuchinos, de la avenida San Martin, parroquia San Juan del municipio Libertador de Caracas.

Este martes Luis Octavio salió solo desde tempranas horas para ir a presentar la prueba en la Unes, situada en Catia. Sus familiares le dijeron que no fuera solo, pero él insistió.

La última comunicación que tuvieron con él fue el mismo martes a las 8:00 p.m cuando lo estaban llamando preocupados porque no había regresado y él contestó que no sabía donde estaba y solo vio un letrero que decía: autopista Valle-Coche.

Su familia se acercó hasta la autopista, pero no lo encontraron, fueron hasta la sede de la Unes en Catia y allí les dijeron que él nunca llegó para presentar la prueba.

Su familia siguió buscándolo hasta que este sábado 27 de agosto les avisaron que habían hallado un cadáver con las características del joven en el río Guaire, a la altura de Ciudad Banesco, Bello Monte.

Una tía del joven logró identificarlo en el sitio. Al lugar acudieron paramédicos viales, quienes fueron los que recuperaron el cadáver del río Guaire, también se apersonaron bomberos de Distrito Capital, funcionarios del Sebin y el Cicpc, de acuerdo a información aportada por la periodista Lysaura Fuentes.

Funcionarios de la División de reconstrucción de hechos del Cicpc efectuaron la inspección técnica en el sitio del hallazgo y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Bello Monte para realizarle la autopsia .

Deja un comentario