Franklin Delgado: Escasez de gasoil retrasa la recolección de desechos sólidos en Cabimas

Franklin Delgado, presidente de IMAUCA, informó la mañana de este lunes 30 de enero que ante las fallas registrada en el abastecimiento de gasoil en las estaciones de servicio del municipio se presentan retrasos para la efectiva recolección de los desechos sólidos en Cabimas.

La Información la dio a conocer desde la Estación de Servicios Boconó ubicada en el sector R-10, donde a las 9.52 minutos de la mañana aún no había combustible y se estaba a la espera del mismo.

Ante esta situación es imposible que las unidades de Imauca puedan salir a la calle a prestar el servicio en las rutas establecidas según el cronograma establecido, dijo Franklin Delgado.

Destacó, “los ocho camiones siguen activos, hay dos unidades a las que se le están haciendo unas reparaciones puntuales pero están en funcionamiento. Pero ésta problemática nos tiene totalmente atrasados”, manifestó Delgado.

Sin embargo, manifestó que están haciendo las diligencias pertinentes para poder surtir las unidades recolectoras en municipios vecinos, ya que dentro de la localidad es imposible.

El presidente de Imauca hizo un llamado a la colectividad a entender esta situación que se escapa de sus manos y a tener un poco de paciencia.

Indicó que desde el gobierno del alcalde Nabil Maalouf se está buscando soluciones para solventar la situación que afecta la calidad del servicio que venían prestando el Instituto Municipal del Aseo Urbano en Cabimas.

Deja un comentario