Fiscal General ordena investigar caso de anciana de Ciudad Ojeda presuntamente despojada de sus propiedades por parte de los hijos

Luego de conocerse la denuncia de una anciana de Ciudad Ojeda, quien manifiesta que sus hijos la despojaron de sus propiedades, el Fiscal General, Tarek William Saab ordenó investigar el caso.
“Designo a la Fiscalía Cuadragésima Segunda 42 del Zulia para investigar los hechos denunciados por la abuela Bárbara Ulloa de Rojas de 85 años: quien denuncia a sus hijos por apropiarse delictivamente de su vivienda y dejarla inhumanamente en situación de calle. JUSTICIA. EL MINISTERIO PÚBLICO PROTEGE AL ADULTO MAYOR”, publicó el fiscal general en su cuenta de Twitter
Tal como informamos mediante este medio, la anciana Bárbara Ulloa, de Ciudad Ojeda, estado Zulia, pidió al Fiscal General, Tarek William Saab que tome medidas tras ser, presuntamente, despojada de su casa por parte de sus hijos.
A través de un cartel, la anciana, identificada como Bárbara Ulloa, denuncia a sus hijos de haberla despojada de su vivienda y negocios, pese a que fue una herencia a través de un documento sucesorial dejado por su esposo.
En el cártel dice que sus cinco hijos la dejaron sin nada, por ello pide al Fiscal General que la ayude con el caso.
En la publicación dice que fue sacada bajo violencia y con el apoyo de una abogada.
El caso fue llevado ante la Fiscalía 19, pero hasta el momento no recibió respuesta por parte de las autoridades.
Expresó que vive en una habitación y solo cuenta con la caridad de sus vecinas.
“He sido maltratada y robada por mis propios hijos con documentos forjados y tengo pruebas”, recalcó en la publicación.
Al parecer los hijos la llevaron a una habitación, propiedad de la misma señora, y dejaron sin ingresos a la viuda.
