FIFA publica el mejor gol del mundial

Poco que discutir, y aunque hubo muchos goles de alta factura en este mundial, lo que hizo Richarlison fue una barbaridad.

FIFA ha publicado el mejor gol del mundial, y al parecer, las masas dejaron el claro que la calidad se respeta.

Se trata del gol del delantero brasileño Richarlison fue elegido como el mejor del Mundial de Qatar 2022 superando al del mediocampista mexicano Luis Chávez.

El tanto anotado en la fase de grupos consiguió la mayoría de los votos por parte de los aficionados en la encuesta de la FIFA.

Fue en el minuto setenta y tres en el partido contra Serbia cuando el ariete remató con una tijereta de bella de factura un centro desde el costado izquierdo servido por Vinicius Jr.

Con ese gol, Brasil consiguió una victoria de 2-0 en su debut en el Mundial de Qatar 2022 donde terminaría cayendo en los cuartos de final, igual que en Rusia 2018.

Richarlison se impuso a las anotaciones de Salen Al-Dawsari en el Arabia Saudita vs. Argentina; Cody Gakpo en el Países Bajos vs. Ecuador; Enzo Fernández en el Argentina vs. México; Vincent Aboubakar en el Camerún vs. Serbia; Luis Chávez en el México vs. Arabia Saudita; Kylian Mbappé en el Francia vs. Polonia; Paik Seung-Ho en el Brasil vs. Corea del Sur; Neymar en el Brasil vs. Croacia y su gol ante Corea del Sur.

Deja un comentario