Fernando Duró anuncia convocatoria a la América Cup en Brasil

El seleccionador nacional Fernando Duró, anunció a la lista de convocados para representar a Venezuela en la próxima Americup 2022.

El torneo tendrá lugar desde el 2 al 11 de septiembre, donde intentarán dar lo mejor para llevarse el título en tierras brasileñas.

Los convocados son: Luis Betancourt, Harol Cazorla, Kender Urbina, José Materán, Yohanner Sifontes, Elian Centeno, Edgar Martínez, José Ascanio, Fernando Fuenmayor, Miguel Bolívar, Windi Graterol y Carlos López.

Todos estos jugadores participan en la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

Luego que la selección nacional terminara su responsabilidad en la cuarta ventana FIBA, donde se llevaron los honores en su último encuentro ante la selección de República Dominicana, sólo fue cuestión de horas para que se dieran a conocer los 12 representantes criollos.

Los jugadores Pedro Chourio, Anyelo Cisneros, Luis Duarte y Anthony Pérez, presentes en la lista de elegibles, fueron posteriormente descartados por lesión.

La convocatoria es una selección que busca fortalecer a las futuras figuras de la selección nacional con jugadores nóveles pero con mucho talento.

Deja un comentario