Feria del pescado benefició a los habitantes de la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas

Este lunes 11 de abril, la gobernación del Zulia realizó una jornada de venta de pescado y de verduras  para los habitantes de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

La actividad se inició a las 8 de la mañana en la cancha del sector Bello Monte, donde una gran afluencia de compradores pudo adquirir los combos preparados con diferentes especies para el disfrute de la población, entre ellas curvina, carite, mojito, camarón, bocachico, calamar y otros más a precios subsidiados, según lo informado por Jonathan López, secretario de alimentación de la gobernación.

López informó,  que esta jornada popular se realizó de manera conjunta con la alcaldía de Cabimas, Merzul, Fundamercados y la secretaría de alimentación como parte de las acciones sociales que emprende el gobierno regional para el beneficio del pueblo de Cabimas.  

Esta es la cuarta jornada de venta de pescado y de verduras que se realiza en la región zuliana. Para este martes 12 de abril se traslada al municipio Lagunillas.

El  secretario de alimentación de la gobernación del Zulia indicó, que la gran feria zuliana del pescado y de verduras se va a desplegar por cada uno de los municipios de la COL   y se efectuará durante toda la semana santa para atender a las familias de la subregión.

Jonathan López, secretario de alimentación de la gobernación.

Deja un comentario