Familiares podrán retirar. Unermb comienza entrega de títulos a egresados en sedes de Zulia y Trujillo

Este 1 de febrero, en la sede de la Secretaría de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (Unermb), ubicada en Cabimas, en el estado Zulia, se inició con la entrega de títulos a egresados de la casa de estudios, quienes no pudieron acudir a su acto de grado.

Laugren Villalobos, secretaria rectoral de la Unermb, precisó durante una entrevista que está jornada está siendo de manera humana debido al COVID-19, falta de transporte y otras situaciones de las que no escapa la ciudadanía y les impidieron acudir a su acto solemne. La institución decidió realizaron de forma municipalizada, para evitar que los egresados se trasladaran a otros municipios.

Los egresados que están fuera del país, Villalobos precisó que sus familiares, específicamente su padre o madre, podrán retirar el título presentando una copia de cédula del estudiante, partida de nacimiento original y su cédula laminada para la verificación de datos.

El cronograma está previsto de la siguiente manera. Las jornadas se realizarán en las sedes de la institución en esos municipios, afirmó la secretaria rectoral:

  • 1 de febrero. Cabimas.
  • 3 de febrero. Ciudad Ojeda.
  • 8 de febrero. Mene Grande.
  • 8 de febrero. Bachaquero.
  • 10 de febrero. Los Puertos de Altagracia.
  • 14 de febrero. Trujillo.
  • 16 de febrero. Santa Rita.
  • La entrega cierra el 18 de febrero en Cabimas, donde realizarán atención a los egresados de todas las sedes para efectuar la entrega del título.

Inscripción nuevos ingresos PNF

Villalobos también hizo un llamado a las personas interesadas en cursar sus estudios en la Unermb y anunció que ya este 1 de febrero también inició el proceso de inscripción del Programa Nacional de Formación (PNF), el cual se extenderá hasta el 8 de febrero, para los nuevos ingresos.

Los PNF que oferta la Unermb en sus sedes son: PNF en Informática (Cabimas, Ciudad Ojeda, San Francisco, San Pedro y Los Puertos de Altagracia), PNF en Contaduría Pública (Cabimas, Mene Grande, Ciudad Ojeda, Los Puertos de Altagracia y Trujillo), PNF en Agroalimentación (Cabimas, Bachaquero, Ciudad Ojeda, San Francisco, Bobures y San Pedro), PNF en Historia (Trujillo) y PNF en Educación Especial (Cabimas y Trujillo).

Deja un comentario