«En las próximas horas deberían ingresar a la Medicatura Forense de Bello Monte el cadáver del piloto Cnel. Paulino Sabino, muerto al estrellarse un avión Sukhoi de la FANB en un sector próximo a Paracotos», dijo el periodista Santiago Gutiérrez.

Este domingo 2 de julio, avión militar Sukhoi se precipitó a tierra en la vía hacia Agua Fría, adyacente al sector Cortada de Maturín y Cortada del Guayabo, en el estado Miranda, dejando un funcionario fallecido.

El avión Sukhoi 30 Mk2 Flanker, siglas 3363, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encontraba realizando prácticas para el desfile del 5 de Julio.

Se conoció que, el coronel Paulino Sabino falleció en el hecho, quién iba en la aeronave junto al teniente coronel Sergio Hernández.

Las primeras informaciones revelan que, el Sukhoi rompió la formación declarando que tenía la luz de fuego encendida en un motor.

Posteriormente, los dos pilotos se eyectan de la aeronave en una zona montañosa entre Paracotos y Las Tejerias, frontera de Aragua y Miranda.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo