La tarde de este viernes 21 de agosto la seccional de Caracas del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) dio a conocer el fallecimiento de José Campos Suárez, quien ejerció con éxito el periodismo de sucesos.
Campos Suárez, de acuerdo con el comunicado emitido por el gremio, tuvo más de 60 años de trayectoria periodística y se especializó en la reportería audiovisual e impresa de noticias de suceso.
Quienes siguieron su trabajo periodístico —familiares, amigos, compañeros y admiradores— dan cuenta de su trayectoria, siempre recordando su lema «El crimen no paga» que popularizó en su columna radial homónima.
Durante sus años de vida, trabajó para reconocidos medios como Radio Rumbos, Radio Tiempos, YVKE Mundial, Venevisión, Panorama y Cadena Capriles. Con su aporte al periodismo nacional, Campos Suárez dejó un legado a las nuevas generaciones.
«Nos unimos al duelo de familiares, amigos, allegados y de todo el gremio periodístico venezolano por tan lamentable pérdida», expresa el CNP en su comunicado difundido en redes sociales.
La Junta Directiva cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de JOSÉ CAMPOS SUÁREZ, destacado periodista, quien ejerció exitosamente el periodismo de sucesos por más de 60 años. Nuestro pesar a familiares,amigos y allegados por tan lamentable pérdida. pic.twitter.com/u3ICNGXVUF
— CNP Caracas (@CNPCaracas) August 21, 2020
ÚLTIMA HORA: Falleció el periodista José Campos Suárez. Maestro de maestros, dictó cátedra en el periodismo de sucesos. Pasa a la inmortalidad con su famosa frase: "El crimen no paga". Vuela alto maestro, misión cumplida.#21agosto #QEPD #JoséCamposSuárez pic.twitter.com/rNIaXidIRs
— Yosmar Poleo (@yosmarpoleo) August 21, 2020
Vía Twitter

