Falcón: Pedirán cartón de vacunación anticovid en estaciones de servicio

Luego de una reunión del Estado Mayor Regional de Salud del estado Falcón, se determinó que las autoridades pedirán el carnet de vacunación en espacios públicos y privados, incluidas las estaciones de servicio.

La reunión se llevó a cabo en Coro, y estuvo presidida por el gobernador de Falcón, Víctor Clark Boscán, con el acompañamiento del Vicealmirante Irwing Pucci Espín comandante de la ZODI Falcón y demás autoridades relacionadas al área de salud y seguridad, donde se definieron temas para reforzar las medidas Anti-Covid.

Se busca elevar las exigencias del cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante la temporada navideña con mayor perifoneo, visitas en los restaurantes, cines, hoteles, centros comerciales donde se les solicitará a las personas el carnet de vacunación. Así como en las estaciones de servicios que son lugares muy concurridos.

La intención es la de exhortar a la ciudadanía al cuidado que debe tener y no bajar la guardia, para evitar el contagio y la propagación del Covid-19, así como, garantizar la paz social para el sano disfrute de las festividades navideñas.

NotiFalcón

Deja un comentario