En Punta Cardón, estado Falcón el Cicpc detuvo a un hombre por estafa con equipos electrónicos.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Punto Fijo, se encontraban realizando investigaciones de campo relacionadas al delito de estafa, logrando aprehender a Andrés José González Salas (35 años), en la urbanización Los Caciques, calle Venezuela con calle Falcón, parroquia Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.
Luego de tener conocimiento del caso, mediante una denuncia formulada en la sede del cuerpo policial, pesquisas del Cicpc efectuaron un minucioso y exhaustivo trabajo de experticias documentales, motivo por el cual se conoció que González utilizaba la red social Instagram para realizar ofertas engañosas con supuestas ventas de equipos electrónicos y, al recibir los pagos a través de cuentas internacionales y en divisas americanas, cortaba todo comunicación con sus víctimas.
Gracias al trabajo técnico científico, se logró ubicar y detener al estafador, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Punto Fijo, estado Falcón.

