Estuvo desaparecido en Cali: Joven venezolano fue asesinado con arma blanca

Un joven venezolano, Johanderson Alexander Fernández Aponte, fue asesinado en Cali; según su madre, por hombres a los que él consideraba amigos.
Velsi Aponte, madre del joven, le dijo al Q’hubo que su hijo era un muchacho trabajador que se ganaba la vida limpiando vidrios en los semáforos; pero tras conocer las drogas empezó a tener amistades que solo le hicieron daño.
De acuerdo con la señora, su hijo salió desde el 8 de enero de su casa y fue asesinado, un día después; en medio de una disputa con unos “amigos” que le propinaron varias puñaladas, una en el cuello y otra en el corazón.
Con el paso del tiempo y tras no saber nada de su hijo, ella sintió que algo malo estaba pasando; por lo que, junto a su esposo y sus hijos, se dieron a la tarea de buscarlo por la ciudad.
“Yo sentía que algo estaba pasando, que algo malo le había ocurrido a mi hijo, y tras mucho buscar encontramos a un indigente que compartía con él. Me dijo que me lo habían matado y que su cuerpo se encontraba en Medicina Legal”, relató Velsi.
Tras esta dura noticia, la familia quedó devastada. “Mi hijo murió confiando en personas que solo le hicieron daño. Le apagaron su futuro”, concluyó la familia.
Finalmente, la familia le hace un llamado a la comunidad para que los ayuden; ya que no cuentan con los recursos suficientes para sepultarlo. Las personas que deseen ayudar pueden hacerlo en Súper Giros a la cédula extranjera 25067788, a nombre de Velsi Aponte.
Q’hubo