Mientras siguen las quejas del servicio eléctrico en la Costa Oriental del Lago por el pésimo servicio, las redes sociales de Corpoelec informaron acerca de los puntos habilitados para la Costa Oriental del Lago para el plan «Borrón y Cuenta Nueva».

El día de hoy domingo, pese a las fallas en el servicio en varias partes de la Costa Oriental del Lago, la empresa notificó los puntos que deben ser habilitados.

Los puntos denominados como los Centros Integrales de Atención al Usuario, CIAU, deben estarán distribuidos en toda la COL.

Estos serían los lugares habilitados:

  • En Ciudad Ojeda, oficina de la Plaza Alonso de Ojeda.
  • En Cabimas: Oficina de la carretera H con Av. 32 y la sede de Corpoelec en el centro.
  • En Santa Rita: Oficina ubicada en el sector Los Andes, Av. Pedro Lucas Urribarrí.
  • En Los Puertos de Altagracia: Oficina en la calle 11 entre Av. 5 y 6.
  • En Valmore Rodríguez, oficina de Corpoelec en el Centro Comercial Tamanaco, Bachaquero.

De momento, algunas de estas oficinas estarían en rehabilitación, pero además, unas unidades móviles estarán recorriendo la región.

En otros puntos u áreas comerciales se habilitarán stands para consulta y pago.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó este viernes sobre el lanzamiento oficial de una campaña especial para el estado Zulia denominada “Borrón y Cuenta Nueva”, la cual consiste en la promoción de la cultura de pago de la factura del servicio eléctrico y la actualización de datos de los usuarios y usuarias del Zulia.

“Estamos iniciando un nuevo proceso en el área de comercialización para el estado Zulia, es un plan de actualización de datos, que nos permite ponernos al día, estar solvente con el servicio, y sí el usuario tiene años que no paga el servicio eléctrico, no importa, vamos a hacer un único pago de todos por los años que debe, el cual será calculado por nuestros especialistas con un monto fijo”, expresó el General en Jefe durante una actividad que se realizó en sede principal de Corpoelec Fuerzas Armadas del estado Zulia.

En ese sentido, aseveró que este novedoso plan en una primera fase involucra a un total de 770 mil suscriptores de esta región del país.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo