Este viernes 3-F. Cerrarán el transito vehicular por el Puente Rafael Urdaneta por 7 horas continuas

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informa a los usuarios que transitan por el Puente G/J Rafael Urdaneta que el mismo permanecerá cerrado por siete horas continuas a partir de las 9 de la noche de este viernes 3 de febrero hasta las 4 de la madrugada del sábado 4.

El comunicado publicado en su red social indica que la medida obedece al desarrollo de las últimas pruebas de resistencia al viaducto, por lo que las operaciones permanecerán cerradas por lo cual ningún vehículo podrá circular en el horario mencionado.

Estos trabajos están enmarcados dentro de la 4ta linea emanada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la cual busca garantizar mayor seguridad y bienestar al pueblo.

En este sentido exhortamos a todos los usuarios del coloso zuliano a tomar las medidas preventivas necesarias durante este periodo de labores para evitar cualquier incidente.

Deja un comentario