España fue una aplanadora ante Costa Rica: 7 a 0

España dominó a placer, no tuvo problemas para ganarle a Costa Rica que nunca fue amenaza para la selección española.

La Furia Española ha logrado decir presente, con un equipo bastante joven, y se unen al pelotón que ha dejado excelentes sensaciones.

Un partido de 7 a 0 habla de la calidad del equipo ibérico.

España completa una formidable actuación, con una goleada que puede serles de beneficio en cuanto a goles a favor se refiere. El encuentro está tildado al 100% a favor de los europeos

La insistencia en ataque por parte de la selección española dio sus frutos.

Dani Olmo, tras asistencia de Gavi, venció al portero Keylor Navas y anotó el primer gol del partido al minuto 11.

En el minuto 21, Jordi Alba se escapó por la banda izquierda y filtró un pase preciso para Marco Asensio que remató de primera intención al arco defendido por Navas. El balón se fue al fondo de la red. España tiene 2-0 Costa Rica.

Al 27 infracción en el área sobre Jordi Alba por parte Duarte. El árbitro señaló el penal que podría poner a La Roja con tres goles de diferencia en el marcador. Ferrán Torres cumplió su parte al encajar el gol.

Un descuido en defensa por parte de los costarricenses les terminó pasando factura. Ferrán Torres aprovechó el descuido de sus rivales, recibió en el área rival, aguantó la presión de los defensores y de Keylor Navas, giró sobre su propio eje y remató con un potente zurdazo. Llegaba el cuarto.

Álvaro Morata filtró un pase preciso en el área y Gavi, que a sus 18 años juega su primer Mundial de Fútbol, anotó el quinto tras un potente remate con el borde externo.

Ya al final del partido, España anota su sexto gol vía Soler. Pero más adelante, Morata lograba firmar la mayor goleada hasta el momento en este mundial.

España fue una maquina sin descanso.

España marca su mayor goleada en la historia de los mundiales.

Gavi es el jugador español más joven en anotar en una Copa del Mundo.

Así dominó España sin problemas ante Costa Rica.

Deja un comentario