Escobar la sacó e impulsó 5 carreras; Cabrera conectó jonrón

El antesalista Eduardo Escobar se vistió de héroe en Queens y los Mets de Nueva York retomaron el liderato de la División Este de la Liga Nacional, luego que los Nacionales de Washington le dieran una tremenda zancadilla a los Bravos de Atlanta.

El aragüeño disparó su vigésimo cuadrangular de la campaña y después dio el batazo que le permitió a la tropa de Buck Showalter dejar en el terreno a los Marlins de Miami, con pizarra de 5 por 4.

La novena de Don Mattingly parecía encaminada a darle un duro golpe a sus rivales neoyorquinos, luego de que ganaban 4 a 0, en el séptimo inning.

En ese episodio, el maracayero sacudió un vuelacercas de dos carreras para acercar a sus compañeros. Ese fue su vigésimo bambinazo del año, siendo la quinta vez que alcanza esa cifra en su carrera.

Todo estaba predestinado para que Eduardo Escobar fuera el protagonista de la remontada. Un capítulo más tarde, el embajador vinotinto encontró las bases llenas y dio sencillo para igualar la pizarra a cuatro.

El partido se fue a entradas adicionales y en el décimo inning, de nuevo le llegó el turno al tercera base para terminar de cerrar su noche mágica, con su tercer hit. Esta vez, empujó a Francisco Lindor para sentenciar el triunfo.

Eduardo Escobar esta viviendo su mejor mes del año, luego de batear para .330 en septiembre, con 3 dobles, 8 jonrones, un triple y 24 empujadas.

El careta Robinson Chirinos despachó su cuarto jonrón de la campaña, un soberbio cuadrangular de 400 pies por todo el centro del Fenway Park en la que fue la única rayita de los Orioles de Baltimore, que cayeron 3-1 en su visita a los Medias Rojas de Boston.

Entre tanto, Miguel Cabrera la sacó por quinta vez en la campaña; Cabrera rompió una larga sequía sin conectar jonrones. Es su cuadrangular 507 de su carrera.

Deja un comentario