Esclarecen homicidio: Fue asesinada a golpes por su pareja hace un año en Margarita

En Nueva Esparta el Cicpc se esclareció el femicidio de Lisbeth Guerrero ocurrido en el junio del 2021 en sector La Caranta.

Funcionarios de la Delegación Municipal Porlamar, realizaran la detención del homicida de Lisbeth Ismaela Guerrero Conde (46), quien padecía de discapacidad auditiva, ocurrido en el sector La Caranta, municipio Maneiro, estado Nueva Esparta, en junio del 2021.

Mediante un amplio dispositivo de investigación, se pudo conocer que Yvan del Jesús Rodríguez Rodríguez (46), apodado El Mudo Yvan, quien era la pareja sentimental de la víctima, el día del hecho acudió a la vivienda unifamiliar, bajo los efectos del alcohol y cegado por los celos, ya que presumía que Lisbeth le era infiel, por lo que optó por propinarle una fuerte golpiza, causándole traumatismo torácico, que le cegó la vida de manera inmediata.

Posteriormente, le solicitó ayuda a un hombre de nombre Armando José Yépez (39 años) aún por detener; para trasladar el cuerpo a una zona boscosa ubicada en el sector Las Salinas de Pampatar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, donde la sepultaron.

Cabe destacar que las labores técnico científicas, fueron apoyadas por expertos en lenguaje de señas, ya que el detenido también padece de discapacidad auditiva y del habla.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Deja un comentario