Es de la Curva de Machango y está desaparecida en Colombia

La venezolana y oriunda de Curva de Machango del estado Zulia-Venezuela, Leidy Jiménez, está desaparecida en el Departamento del Cauca de Colombia desde el pasado 23 de enero de 2022.

Amigos informaron que la última vez que vieron a Leidy Jiménez fue a las 10:30 de la mañana de ese mismo día en el corregimiento de Media Naranja Corinto, donde realizaba su trabajo diario.

La migrante zuliana fungía como promotora de una óptica llamada Salud Global, donde tenía casi un año prestando sus servicios y ese día se dirigía hasta una vereda, zona rural de Corinto.

Leidy Jiménez iba de puerta en puerta vendiendo lentes formulados y consultas de optometría sin pesar que no se reencontraría con el grupo de compañeros asignado para la nueva campaña de promoción.

Amigos están preocupados por ella, ya que tienen 17 días sin saber de su paradero.

Dijeron que sus pertenencias como el móvil celular y su equipaje estaban alojadas en un dormitorio del hotel a donde se quedaban mientras terminaba la campaña de promoción en Cauca.

Para el momento de la desaparición, Leidy Jiménez lucía el uniforme corporativo de la empresa Salud Global.

Ante esta situación, el gremio de óptica pide gestiones para el pronto regreso de la migrante venezolana.

La joven venezolana llegó a Colombia hace unos tres años en búsqueda de nuevas oportunidades de superación y ayudar a sus padres para la obtención de alimentos y medicinas.

Raúl Arroyo News

Deja un comentario