ERE aprehendió a azote de barrio con armas y explosivos en Santa Lucia

Un individuo fue capturado en el sector Santa Lucía de Maracaibo al encontrarse en su vivienda municiones y una granada.

En horas de la mañana de este lunes, 13 de diciembre, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia adscritos al Equipo de Respuesta Especial capturaron a Jarbert José González Reyes de 20 años de edad por los delitos de amenaza de muerte, tenencia de armas de fuego, municiones y artefactos explosivos, hecho registrado al norte de Maracaibo.

Los uniformados realizaban labores de investigación con referente a los delitos de extorsión, lanzar granadas y homicidios en la zona metropolitana de la ciudad, cuando recibieron la denuncia por parte de un ciudadano, quien manifestó ser víctima de amenazas por González Reyes -azote que mantenía en zozobra a los habitantes del sector en la parroquia Santa Lucia.

Inmediatamente la comisión se trasladó a la mencionada dirección, donde avistó al delincuente parado frente a una casa, al notar la presencia policial corrió hacía el interior de la misma, por lo que fue detenido por los Cpbez.

Al realizarle una inspección de rutina tanto al sujeto como a la vivienda, el ERE incautó una escopeta con empuñadura de madera, color marrón, calibre 12 milímetros, un niple artesanal con un proyectil 9 milímetros, un revólver, calibre 32, color niquelado y una granada lacrimógena, armas con las que el antisocial amedrentaba a sus víctimas.

Deja un comentario