Eran de Táchira gemelos y joven muertos por incendio en Lima

Los gemelos y el joven, fallecidos el pasado viernes 24 de junio, luego de un incendio en una residencia de Lima, provenían del estado Táchira.

Los dos pequeños de 5 años y un joven de 28 años, quien los cuidaba mientras sus padres trabajaban, murieron en horas de la mañana del viernes en un incendio que se produjo un tercer piso de un edificio en el Barrio Nueva Esperanza, distrito de Villa María del Triunfo, en Lima.

La tía de los pequeños, Isley Canchica, confirmó que la familia es originaria de San Cristóbal estado Táchira, y están solicitando colaboración para repatriación de los cuerpos. Tienen más de 4 años viviendo en Perú.

El incendio ocurrió después de las 8:00 de la mañana del 24 de junio. Según medios peruanos, Yosseth Leal amigo de la familia salió de compras al regresar se percató que salía humo de la vivienda ubicada en un tercer piso y entró para rescatar a los pequeños, pero lamentablemente quedó atrapado por el humo y las llamas.

Los vecinos alertaron a los bomberos del incendio y al padre de los niños, Jesús Canchica, quien acudió al lugar. “En la casa incendiada ya estaba sin vida y con las manos quemadas Yosseth Leal”.

Mientras que Mathias y Dilan fueron encontrados abrazados en su cama. “Estaban dormidos”, dijo la tía Ysley Canchica.

Fueron trasladados al Hospital Guillermo Kaelin de La Fuente, donde confirmaron los decesos.

Te podría interesar: Mueren gemelos y joven venezolano por incendio en Lima.

Núcleo Noticias

Deja un comentario