Era zuliana: Fallece venezolana que había sobrevivido tras accidente vial en Maicao

Otra venezolana falleció como consecuencia del accidente registrado en la vía Maicao-Riohacha el pasado fin de semana.

A seis ascienden las víctimas mortales del grave accidente de tránsito que fue registrado el pasado domingo, 05 de junio, en la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Cuatro Vías, Maicao, Colombia.

En las últimas horas falleció Dariany Carolina Reyes Luzardo, de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana, quien se encontraba en estado de coma luchando por su vida.  

“Después luchar por su vida por cinco días falleció la madrugada de este viernes por la gravedad de sus heridas”.

De Dariany se conoció que era mamá de la niña de tres años, Dulce María Hernández Reyes, que resultó muerta también en el siniestro.

La joven había emprendido un viaje desde Chile hasta el estado Zulia, Venezuela, para que su mamá y demás familiares conocieran a su niña.

Se conoció que retornaba desde Chile hacia su país.

Cabe recordar que el accidente se registró tras el choque de un automóvil y una camioneta, luego de que, al parecer, uno de los vehículos intentara esquivar unos chivos, según lo confirmado en su momento por el coronel Gabriel García Arrieta, comandante de la Policía Nacional de La Guajira.

Así, el total de venezolanos fallecidos en el accidente asciende a cinco.

Según las autoridades, los dos vehículos colisionaron de frente, al uno de ellos pretender esquivar a unos chivos que salieron a la carretera, invadiendo el carril contrario y generándose el trágico accidente que acabó con las cinco vidas.

Te podría interesar: Fallecen cuatro venezolanos en accidente en Maicao.

Deja un comentario