Como muchos jóvenes, el zuliano Luis Miguel quiso emprender una nueva vida emigrando, pero como otros tantos, perdió la vida en un hecho violento en Colombia.
Muestras de aprecio y cariño se han expresado por la pérdida de este joven, Luis Miguel Villanueva Ballestero, quien tiene parte de su familia y amigos en Tía Juana.
De acuerdo al diario El Regional del Zulia, tenía residencia en Cabimas antes de migrar a Colombia.
Todo indica que Luis Miguel fue asesinado para robarle la bicicleta, su modo de transporte en la convulsionada ciudad colombiana de Bogotá.
Estudió en el colegio Caracciolo Parra León de Tía Juana, pero, además, cursó estudios en la URBE; sus amigos lo recuerdan como un chico amable y solidario.
A Luis Miguel Villanueva Ballestero, estado Zulia, le asestaron varias puñaladas en Colombia para robarle su bicicleta. Los hechos habrían sido el pasado 26 de febrero.
Familiares cuentan que al joven lo atacaron hombres desconocidos la noche del domingo 26 de febrero al salir de su lugar de trabajo.
Asimismo, se supo que Luis Miguel Villanueva Ballestero migró y vivía en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde llegó en búsqueda de un mejor futuro.


