Era de Los Puertos. Muere zuliano arrollado en Barranquilla

En un accidente registrado en la avenida Circunvalar con carrera 9G en la ciudad de Barranquilla, Colombia, dejó como resultado el fallecimiento de un venezolano.

El arrollado quedó identificado como Gregori José Bermúdez Urdaneta, quien transitaba por la zona en una bicicleta negra.

Se estima que el joven era de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, estado Zulia. Tenía una niña de 1 año. Hace 8 meses se residenció en la ciudad luego de pasar un tiempo en Cartagena.

De acuerdo a la información entregada en el reporte de la seccional de Tránsito, la victima de 27 años habría estado a punto de cruzar la avenida por el retorno en sentido contrario al correspondiente en la vía cuando recibió el impacto de un camión tipo furgón que se movilizaba en sentido norte-sur, el hecho produjo la muerte inmediata de Gregori tras presentar un trauma craneoencefálico severo y heridas en diversas partes del cuerpo.

El conductor del camión habría comentado que la víctima no observó hacia ambos sentidos de la carretera cuando procedía a cruzar.

Hasta el momento, la información dada a conocer del occiso expresa que vivía en el barrio El Pueblito, zona ubicada en el suroccidente de la ciudad, se encontraba estaba casado y era trabajador de un supermercado en El Bosque.

El Colombiano

Deja un comentario