Entregan 200 lentes correctivos para niños y adultos en Lagunillas

200 personas se beneficiaron con la entrega de lentes como parte del programa social que viene adelantando el gobierno municipal de Lagunillas.

El Alcalde de Lagunillas, José Mosquera, lideró la entrega de 200 lentes correctivos para niños y adultos con dificultad visual, en una Jornada Social de Salud Visual, realizada en los Campos Petroleros de la parroquia Venezuela.

Durante la actividad, el burgomaestre estuvo acompañado de la Primera Dama, Margarita de Mosquera, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, la Directora de Desarrollo Social, Yuleima de Velázquez y el Director de Salud, William Sandrea.

Dicha iniciativa busca ayudar a personas de escasos recursos económicos, principalmente niños y adultos de la tercera edad, para que puedan adquirir sus anteojos y corregir su visión.

Cabe destacar que previo a esta entrega se realizó un censo detallado, con médicos especializados que evaluaron a la población seleccionada.

Estas jornadas continuarán efectuándose en el resto de las parroquias del municipio Lagunillas, el próximo año. «La idea es seguir dando el apoyo y el beneficio a nuestra gente. De la mano del gobernador Manuel Rosales continuamos recuperando a Lagunillas y al Zulia», Mosquera.

Deja un comentario