Entre ellos un militar en 2018. A «Coco Seco» lo buscaban por la muerte de tres personas en Ciudad Ojeda

Miguel Torres Barilla (50 años) fue detenido por el asesinato de la empresaria Carolina Nader junto a su primo, William Sallam, en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia. Autoridades informaron este 5 de abril que tenía prontuario policial y estaba solicitado por los delitos de secuestro y homicidio de tres personas en 2017 y 2018.

Los cadáveres que fueron localizados en la finca de Lagunillas correspondían a Manuel Gamboa y Plinio Contreras (2018). Estaban los cráneos y algunos huesos que permitieron determinar las identidades de las víctimas, explicaron los detectives.

Manuel Gamboa Villarroel (53 años) era sargento supervisor de la Guardia Nacional, adscrito a un comando de la Guardia Nacional en Margarita, Nueva Esparta, mientras que Plinio Contreras Bolaños (43 años) era su amigo y ambos estaban desaparecidos desde el 30 de septiembre del año 2018, según medios locales.

Mientras que en agosto del año 2017 fue acusado por el asesinato de Gabriele De Candido Flores (39 años). El asesinato ni reporte de desaparición no se hizo público, pero estaba fijada en los registros internos del organismo policial.

Contreras y Gamboa se trasladaron el 28 de septiembre desde Margarita, con destino a Ciudad Ojeda, en una camioneta Tucson blanca.  donde se iban a encontrar con Torres y otras dos personas en la estación de servicio Palma Zuliana, en la carretera Lara-Zulia.

Una fuente señaló que, según los registros de la denuncia en ese momento, ambos se trasladaron desde Margarita para concretar un cambio de dólares que iban a adquirir con bolívares en efectivo y después realizar una compra de aceite fuera de borda para venderlo.

La camioneta fue localizada en la avenida 74 de la parroquia El Danto, en Ciudad Ojeda. Los funcionarios del Eje de Homicidios mantienen las investigaciones para determinar responsabilidades en otros homicidios y la búsqueda de los responsables del asesinato de la empresaria.

“Coco Seco” quedó a orden del Ministerio Público y está acusado por los asesinatos de Gabriele De Candido (2017); Manuel Gamboa y Plinio Contreras (2018) y Carolina Nader y William Khaldoum Sallam (2021).

Deja un comentario