Enfrentamiento por la casa de AD-Zulia. Recuperan la sede los dirigidos por Henry Ramos Allup

El Secretario General de Acción Democrática seccional Zulia, Juan Carlos Velazco, informó de la recuperación de la sede del partido en la entidad.
Cabe destacar que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó la intervención de AD, designando a Bernabé Gutiérrez como Secretario General, y que además, participó en las últimas elecciones, resultando electo.
El otro sector, liderado por Henry Ramos Allup y que apoya a Juan Carlos Velasco en el Zulia fue al rescate de la sede con varias decenas de activistas.
El dirigente de la tolda blanca compartió, a través de la red social Twitter, imágenes desde la sede donde los militantes del partido la vuelven a ocupar, luego de haber sido tomada por miembros de un ala disidente del partido.
“Recuperada la sede seccional de Acción Democrática-Zulia luego del robo perpetrado e intento de secuestro de nuestra casa de partido por los Alacranes”.
Velazco señaló que el asalto del que fue víctima la sede de AD se produjo «entre gallos y medianoche», siendo violentadas las cerraduras y otros recursos de seguridad de la puerta de entrada de la casa seccional.
«Pero apenas conocimos del hecho nos trasladamos a la sede tanto autoridades legítimas cómo militantes para recuperar ese sitio que es sagrado para los adecos y así lo hicimos valer», dijo el representante de AD en la región zuliana.
«Los ocupantes se vieron obligados a desistir de su acción que muy bien pueden ser calificados de delictiva», agregó.
Velazco señala como responsables del hecho irregular a Luis Ortega y Tulio Anzola, «quienes de manera ilegítima se abrogan representación del partido blanco en el Zulia».