Enfrentamiento entre vigilantes y presuntos invasores dejó un venezolano muerto en Colombia

Un enfrentamiento entre vigilantes privados de un lote y ciudadanos desencadenó en la muerte de un venezolano en Puerto Colombia, Atlántico, Colombia.

Al parecer los vigilantes trataban de evitar la invasión de un terreno, los invasores, en su mayoría oriundos de Venezuela.

Los hechos fueron en la tarde de este miércoles 22 de mayo, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

La información entregada preliminarmente por la Policía Metropolitana aseguró que la contienda se formó en una zona rural conocida particularmente como Villa Caracas.

En ese sector durante el día anterior las autoridades firmaron algunos desalojos, sin embargo, cuando estas se marcharon, las personas involucradas quisieron volver a asentarse por la fuerza en la zona, según otros datos consultados por este medio de comunicación.

Durante el violento episodio, aparentemente uno de los vigilantes habría usado su arma de dotación, en defensa propia, impactando la humanidad de un hombre que sería conocido entre sus allegados con el apodo de ‘Manito’.

Esta persona fue trasladada a un centro asistencial municipal, donde galenos de turno confirmaron su lamentable deceso. El migrante era conocido como «Manito».

En una rápida reacción de uniformados del cuadrante se logró la captura de varios hombre que también estarían presuntamente involucrados en el enfrentamiento.

Deja un comentario