Encuentran otro cadáver en Miranda y creen sea de la tragedia de Tejerías

Autoridades informaron que encontraron un cadáver en afluente del estado Miranda y suponen sea de las víctimas tras el deslave en Tejerías, estado Aragua.

Tras la tragedia en Tejerías, los Bomberos de Miranda se han activado en rastreo y verificación de los afluentes del río Tuy, ya que el mismo está conectado con la quebrada Los Patos y demás quebradas que este fin de semana se desbordaron y crearon el caos en la población aragüeña, que hasta los momentos contabiliza 45 muertos y más de 40 desaparecidos.

Este 11 de octubre una comisión realizó el rescate de un cadáver, nuevamente en el sector Capayita de la población de Tácata, donde el pasado lunes fueron ubicados cuatro cuerpos.

Pasadas las nueve de la mañana de este martes, los bomberos rescataron el cuerpo de un hombre de tez blanca, de aproximadamente un metro 40 centímetros.

La victima estaba sin ropa. Tiene como rasgos característicos cabello negro y en su brazo izquierdo unos tatuajes tribales con unas flores.

El cuerpo fue recogido por los Bomberos de Miranda y entregados a funcionarios del Senamef, quienes llevarían el cadáver para la respectiva identificación a la sede de medicina legal en el estado Miranda, ubicado en la ciudad de Los Teques.

Deja un comentario