Encuentran muerta a joven en una vivienda en el sector Integración Comunal de Maracaibo

Una joven mujer fue encontrada ahorcada en la sala de su vivienda, y hasta el momento, no se ha confirmado si se trata de un homicidio o un suicidio.
La víctima quedó identificada como Willinny Rincón, una joven madre, que no demostró nunca el deseo de acabar con su existencia, pese a la situación intrafamiliar que tenía con su pareja, conocida como Moisés Ferrer, de acuerdo a su familia.
La joven compartía vivienda con su pareja, convirtiéndose este en el principal sospechoso de esta muerte.
Así lo refieren familiares de la víctima quienes indicaron que está claro que Ferrer está involucrado en el deceso de la muchacha ya que desde “Hace meses que la maltrataba la golpeaba la encerraba y la manipulaba psicológicamente”.
Exponen igualmente que el hombre es uno de las dos personas que la vio con vida antes de ser hallada sin signos vitales.
La desaparición de Ferrer es motivo suficiente para la familia para estimar que no se trató de un suicidio sino de un homicidio ya que además quienes la vieron antes de ser llevada a la medicatura forense indican que el cuerpo se apreciaban hematomas, tanto en la cara como en los brazos, los cuales no deberían aparecer si fuese autoinfligida la muerte.
Además, recuerda el pariente directo que hace meses Ferrer fue denunciado por maltrato de mujeres.
El cadáver de Willinny Rincón fue encontrado en la sala de su casa ubicada en el sector Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.
Noticia al Minuto